La Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la UNLaR informa a la comunidad estudiantil que tienen a disposición el Espacio Progresar, como también el punto de hidratación, con agua fría y caliente.

El Espacio Progresar, es un aula con más de 20 computadoras, destinada a los y las estudiantes  que quieran rendir exámenes finales virtuales y necesiten una computadora con internet. Uno de los espacios Progresar se encuentra en el primer módulo de la ciudad universitaria, al lado de la Secretaria de Asuntos Estudiantiles de 8 a 21 horas. También cada Secretaria de Asuntos Estudiantiles departamentales,  de sedes y delegaciones cuentan con un Espacio Progresar.

La secretaria de Asuntos Estudiantiles, Victoria Carrizo Prado, explicó que al Espacio Progresar lo pueden solicitar también los centros de estudiantes y agrupaciones que quieran brindar charlas y talleres virtuales, como también docentes y nodocentes que brinden clases o tutorías a estudiantes.

Asimismo precisó que está destinado para que todos los estudiantes tengan accesibilidad a la virtualidad con máquinas de primera generación, que sea no solo para estudiar o rendir, sino también para poder realizar los deportes virtuales.

Por otro lado, Carrizo Prado invitó a los y las estudiantes a acercarse con su botella o termo al punto de hidratación que se encuentra en la secretaria para proveerse de agua, en el horario de 8 a 21 horas.